KSOP: Lo más destacado del Six-X All-in en Fortaleza 2022;


Peterson Machado y Gabriel Schroeder forman un equ...

Aún quedan seis días hasta que comience la etapa final de KSOP GGPoker 20023 en la hermosa Fortaleza. Será la segunda vez que se suspenda el circuito, tras una suspensión en enero de 2022, albergando carreras al más alto nivel. Como recordatorio del éxito de este evento, Mundo Poker recuerda una mano increíble que tuvo lugar en Progressive KO entre Peterson Machado y Gabriel Schroeder.

Esta mano está marcada con un SEXTUPLE de todas. ,! ¡Ésta es toda la historia! Los crupieres en la mesa de póquer están calibrados para repartir a los jugadores cartas increíbles en las etapas finales del torneo. Los asistentes al Hotel Grand Mareiro pudieron presenciar el empate y la «decepción» de los «gabsdrogba» online Gabriel Schroeder y Peterson Machado, que eliminaron a Five oponentes, en un impresionante bote dividido.

Con 5.000/10.000 ciegas, Rafael Nasser fue all-in por sus 150.000 fichas UTG y . En MP, el líder en fichas, Peterson, tomó la mano y simplemente pagó en broma porque los otros jugadores en la mesa todavía estaban jugando. El nativo de Río consiguió lo que quería, ya que Gabriel Schroeder se despertó en un atraco y puso $388,000 para subirse a la ola.

La acción no termina ahí. En el botón, Daniel Arial decidió arriesgar su pequeño stack de 80.000 y Temishon Júnior fue all-in. Joel Rúbio es la ciega grande y automáticamente se ha movido all-in. Peterson sólo tuvo que llamar y se produjo el caos en la mesa.

Machado tiene el cuchillo y el queso con 5 outs, y su ventaja crece con el flop. Sin embargo, el turn llegó con un número uno, y esta vez Schroeder acertó el color y siguió la recta.

Todos los jugadores todavía tienen la posibilidad de escapar en el turn, pero Peterson intenta no hacerlo. Fue un momento tenso hasta que el croupier mostró la carta del river sobre la mesa y completó una escalera para Machado y Schroeder, que empataron y ganaron R$ 2.500 cada uno en cuatro eliminaciones.

Vale la pena recordar que la pareja aún participó en torneos mano a mano, con Peterson Machado ganando nuevamente en KSOP GGPoker por 87.150 R$. Teniendo en cuenta todos los premios, Gabriel Schroeder ganó un total de 42.000 reales.

Peterson Machado y Gabriel Schroeder forman un equ...

Todos los derechos reservados.