Neymar Jr finaliza sexto en el evento Titans de PokerStars


Neymar Jr perdió ante el argentino Ramiro Petrone...

Desde que se lesionó en las eliminatorias para el Mundial Brasil-Uruguay 2026, la estrella brasileña Neymar Junior ha sido operado y ha pasado por un largo proceso de recuperación. Por ello, la estrella combina utilidad con entretenimiento y sigue pasando mucho tiempo en las mesas de póquer de la web que le patrocina, PokerStars.

Todo salió bien ya que la estrella brasileña llegó una vez más a la final del evento Titan de $5.200. Si «neymar-jr» de PokerStars estuvo a punto de llegar a la mesa final la semana pasada, esta vez surgió entre 89 participantes.

Neymar se enfrentó una vez más a una estrella del poker de renombre mundial y ganó, terminando sexto en un campo difícil. Como recompensa por su desempeño, el jugador brasileño aumentó su enorme bankroll $29,313.

Después de tener pocas fichas durante la mayor parte de la mesa final, Neymar incluso logró aumentar un poco su bankroll. Un montón de fichas, pero con un oponente muy fuerte se volvió muy difícil mantenerse en el torneo.

A la izquierda del líder en fichas está el argentino Ramiro Petrone, apodado «ramastar88». El brasileño finalmente subió después de Brother. Las 10 ciegas grandes se colocaron en el medio de la mesa, y KJ, después de la subida de Brother, no pudo. No lo encontré en el Juego 66 de 57TT2 y fue eliminado.

Neymar Jr perdió ante el argentino Ramiro Petrone...

Todos los derechos reservados.