Patrick Leonard logra dos escaleras reales en 20 minutos


¡Patrick Leonard logra dos Escaleras Reales en 20...

Es muy raro que un jugador de póquer consiga una escalera real en la mesa de póquer, ¡pero imagina conseguir dos escaleras reales en veinte minutos! Eso es exactamente lo que le pasó a Patrick Leonard durante su estancia en el WCOOP.

Día 75 del WCOOP Llegamos cojeando a la mesa final de $2.000 y fracasamos. Qué momento tan maravilloso para estar vivo. pic.twitter.com/E207l5dY2i

— Patrick Leonard 🫡 (@padspoker) 2 de octubre de 2023

Apenas 20 minutos después, volvió a suceder. ¡Y le pagaron!

¿Qué carajo? 20 minutos después recibí esto. Este tipo también engañó a QJ y fue all-in en el river jaja https://t.co/z1Lz0jRP3K pic.twitter.com/KRWSvzECYq

– Patrick Leonard 🫡 (@padspoker) 2 de octubre de 2023

Las probabilidades de un flop de Royal Flush en Texas Hold’em son 1/649,740. Por lo tanto, incluso entre los jugadores online con mucho tráfico, sólo hay uno o dos al año.

Pero ¿qué pasa con los jugadores en vivo? Un gran profesional que juega 10 horas al día, 300 días al año podría conseguir una escalera real sólo una vez cada ocho años.

De hecho, Mike Matusow dijo en respuesta al tweet de Patrick Leonard que él solo tiene su propia escalera real. Ganó un total de tres a lo largo de su carrera.

Absurdo jaja, yo sólo he ganado 3 reales en 27 años en Texas Hold’em y tú ganaste 2 reales en 20 minutos Yal! ¡Ve a comprar un billete de lotería jaja! https://t.co/1H4clDyCUN

— Mike Matusow (@themouthmatusow) 3 de octubre de 2023

Veamos si la suerte de Patrick Leonard continúa. Matusow dijo que debería salir y comprar un billete de lotería tal como están las cosas, por eso dijo que lo haría: compraría 100 de ellos y dividiría las ganancias 50/50 como se sugirió.

¡Patrick Leonard logra dos Escaleras Reales en 20...

Todos los derechos reservados.