Jugar en Bet365
La sala de póquer opera en la red iPoker, lo que le proporciona un enorme tráfico de jugadores.
Además de torneos regulares con buenos premios garantizados, siempre hay una gran variedad de freerolls en oferta, por lo que los nuevos jugadores pueden ganar sus primeros premios reales, e incluso tratar de construir su propio bankroll.
La sala de póquer utiliza un cliente estándar de Playtech, que puede verse en todas las salas de la red iPoker. El software de la red está en desarrollo y actualmente proporciona todas las funciones necesarias para los jugadores, así como un fondo visual suficientemente agradable durante el juego. Si necesita una personalización adicional, puede utilizar servicios de terceros para cambiar la parte visual del cliente.
La sala de póquer se diferencia no sólo de sus «colegas» de la red, sino también de la mayoría de las demás salas por su política de bonos. A saber – un sesgo hacia la orientación en el jugador «masa». Todos los nuevos jugadores reciben el mismo paquete de bienvenida sólo por registrarse, que consiste en:
Un bono de apuestas de 365 euros, que se activa automáticamente al iniciar sesión por primera vez en el cliente.
Cinco entradas para el torneo del sábado – 100 euros de Bronze Loyalty.
Un billete Spin de 1 € (si ya ha jugado al menos una vez al torneo Twister) y la posibilidad de participar en una ruleta especial de premios aleatorios.