RPSOP: Fabrício Galvão gana todo en ME con salida inesperada


RPSOP: Fabrício Galvão apunta en una dirección, ac...

El sábado en el RPSOP, el Evento Principal contará con dos rondas de clasificación, y el primer evento, el Día 1, creará emoción durante toda la tarde y la noche. Fabrício Galvão es uno de los muchos jugadores que eligen este día para intentar avanzar.

El jugador ha disparado algunas balas el Día 2 en busca de un lugar sin éxito hasta el momento, pero el Día 1 es un día decisivo para él. Durante el transcurso del torneo ganó un importante triple all-in, lo que le permitió acumular un buen stack. También hay un detalle extraño: apuntó en una dirección, pero golpeó en la otra para ganar la mano.

Esta mano se juega con 1.000 / 2.000 ciegas. Fabrício abrió desde el límite a 5.000 y la ciega pequeña le pagó. La ciega grande apostó 14.500 y tanto Fabrício como la ciega pequeña igualaron. Los tres vieron el fracaso. El primero en hablar es el ciego pequeño.

El ciego grande no quiso dar un suspiro de alivio y anunció que iba all-in por 51.000 fichas. Fabrício pensó un momento y, con más fichas que las ciegas, también fue all-in. La última persona en hablar fue la ciega pequeña, que se encontró en una situación desesperada. Después de una cuidadosa consideración, decidió jugar el juego, formando un movimiento de tres all-in.

En el showdown, con la ciega pequeña, la ciega grande y Fabrício Galvão sosteniendo, la pareja superior recibió dos proyectos de color x. Fabricio esperaba que una carta de corazón le diera la victoria, y confió en otras cartas en el turn para cambiar la situación. Uno de ellos cambió el juego y lo convirtió en el gran favorito.

La carta del river confirmó la victoria de Fabrício y elevó su stack a casi 400.000 fichas. Estaba de buen humor por su mala suerte actual y bromeó diciendo que todavía necesitaba 150.000 fichas para pagar la cuota de inscripción. Los 150.000 dólares nunca llegaron, pero finalmente logró asegurarse un lugar para el día siguiente. Ahora compite por 45.000 reales. ¿Vendrá?

RPSOP: Fabrício Galvão apunta en una dirección, ac...

Todos los derechos reservados.